Project Description

Pilates Máquina

Pilates Máquina

BOOK THIS TREATMENT

Mantente fuerte y en forma

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración.

En general, los ejercicios de Pilates están destinados a mejorar la función corporal en fases iniciales de tratamiento de una patología, en fases posteriores de mantenimiento o mejora del estado físico, e incluso a nivel deportivo, previniendo lesiones y mejorando del rendimiento.

La Sala está prevista para grupos de máximo 3 personas, acondicionada con tres máquinas reformers con torre, en la que se pueden mezclar ejercicios propios del reformer y del cadillac.

“Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven…”.
JOSEPH PILATES
Volver atrás

Parking para clientes

Los clientes de Fisioterapia y Osteopatía podrán disponer de una hora de aparcamiento gratuito en el Parking de la Plaza Weyler.

Promoción especial

Para personas con algún tipo de discapacidad, pensionistas o demandantes de empleo. En horario de mañana la sesión se fisioterapia/osteopatía será de 30€. Es necesario presentar documentación que lo acredite.